DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El momento en el que Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron el embarazo a su familia: la reacción de las hijas de Nicole Neumann

El futbolista y la actriz compartieron el video en Instagram luego de que ella confirmara la noticia en “MasterChef Celebrity”.

Tras contar en “MasterChef Celebrity” (Telefe) su embarazo, Mica Viciconte publicó en sus redes un video del especial anuncio que ella y Fabián Cubero prepararon para anunciarles a sus familias la llegada de su primer bebé, al que llamarán Luca.

"El momento exacto en el que anunciamos con Fabián que se agrandaba la familia", fueron las primeras palabras que utilizó la participante del exitoso concurso de cocina para acompañar esa emotiva grabación que publicó en su cuenta de Instagram.

"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años", agregó la modelo.

Y concluyó, sorprendiendo así a buena parte de sus 2,8 millones de seguidores: "Te esperamos con mucha alegría y amor Luca".

El video en cuestión comienza con Viciconte y Cubero sentados en el parque de una casa. "Estamos esperando a nuestras familias para darle una linda sorpresa", explica la ex Combate con cara de felicidad. 

"Sí, una sorpresa con la excusa de mi partido de despedida. Le vamos a estar haciendo entrega de una invitación personal para ese partido y ahí veremos cuando abran el sobre cuál es la reacción de cada uno", añade emocionado el ex jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Acto seguido aparecen varias personas, entre ellos los abuelos de Luca, abriendo los sobres que adentro tenían la imagen de una ecografía. Y tras la revelación, entre aplausos, gritos de emoción y alguna que otra lágrima, los futuros papás reciben los besos y abrazos de sus seres queridos.

"Lo leo y no lo creo", expresa, visiblemente emocionado, el papá de Mica junto a la foto que había en su sobre y decía "¡Hola, abuelo!".

En la grabación también aparecen las hijas del exfutbolista, fruto de su exmatrimonio con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, quienes abrazaron a su padre y a Mica y mostraron ante las cámaras la copia de la ecografía que ellas recibieron junto a la leyenda "¡Hola, hermanita!".

El video termina con un romántico beso de los tortolitos, quienes en agosto último celebraron su cuarto aniversario de novios con un viaje muy especial a las Cataratas.

 

El anuncio de Mica Viciconte en "MasterChef"


En la emisión de este martes, Santiago del Moro le preguntó a Mica antes de que comenzara la competencia: "¿Vos tenés algo que quieras contarme, que quieras contarnos?".

Entonces, Mica no pudo contener las lágrimas y anunció: "Ya lloro... Es una linda noticia: estoy embarazada. Pero, bueno...". Luego de una pequeña pausa por la emoción, Viciconte contó que espera un varón y se llamará Luca.

"Fabián deseaba a morir que fuera un nene. Yo prefería una nena. Pero es un hijo muy buscado, muy querido y muy deseado, así que 'Bienvenido Luca a la familia", dijo la ex participante de ShowMatch.

"¡Qué lindo es compartir este momento con ella!", se alegró Denise Dumas, compañera de Mica en el reality culinario.

Dejá tu comentario