DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann apoyó a Jimena Barón tras la polémica por su nuevo tema: “Está trabajando para mantener a un hijo sola”

La modelo pidió más tolerancia con la cantante porque “es una mujer que tiene una gran resiliencia”.

nicole neumann jimena baron
nicole neumann jimena baron

Jimena Barón acaba de sumar una defensora más en la lista de famosos que salieron a pedir más consideración hacia ella, luego de recibir una serie de críticas por la temática de su último videoclip, “Put*” y la forma en que promocionó la canción, con un polémico afiche. 

Nicole Neumann pidió en Nosotros a la mañana (El Trece) una mayor tolerancia hacia lo que está haciendo la artista, más teniendo en cuenta lo difícil que le resultó la vida hasta ahora.

“Se dice put* como manera de insultar a una mujer que vive su sexualidad con plenitud y se acuesta con quien quiere. Entonces, lo que ella propone es ‘No es un insulto y me acuesto con quien quiero. ¿Me querés insultar porque eso no me agrede?’. Eso creo que es lo que ella está diciendo”, empezó analizando Agustina Kämpfer.

“Fue horrible la catarata de agresiones, también empezando porque es una mujer que tiene una gran resiliencia y que pasó por un montón de cosas de chica en la infancia, la maternidad sola, la está luchando, está trabajando para mantener a un hijo sola, seamos un poco más tolerantes y empáticos”, pidió Nicole.

“Ella lo debe saber, ella juega en la línea, que es delgadísima”, le advirtió El Pollo Álvarez.

“No, no lo sabe, porque también tiene que saber que, al exponerse tanto, todo el tiempo con todo, va a pasar esto: la gente enjuicia, enjuicia, enjuicia”, agregó Nicole.

“Si vas a fondo, a veces se dobla y a veces seguís de largo”, sumó el conductor.

“Como corolario, yo aplicaría la palabra ‘resiliente’ en otro tipo de personas y de situaciones”, planteó por su parte Tomás Dente.

“Ha sufrido violencia de género, es una mamá sola”, le recordó Agustina.

“Para mí, resilientes son, y van a serlo, los padres de Fernando Báez Sosa. Es una palabra que tiene una carga muy fuerte y no se la puede aplicar a cualquier persona”, cerró Tommy.

Dejá tu comentario