DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole, la eterna rival de Pampita: "Si la llegara a ver, le daría un fuerte abrazo"

La hermosa modelo dio una entrevista a la revista Pronto y al hablar del tema de la muerte de Blanquita, hizo una emotiva confesión.

Fueron rivales durante años, "enemigas en la pasarela". Muchas historias se tejieron alrededor de la relación de Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann, durante varios años, reales e inventadas, pero historias al fin.

Las dos eran modelos top, aún lo son, y de las más cotizadas del país; en pocas ocasiones se las pudo ver juntas y menos compartiendo algún evento social.

Hoy, a un mes de la trágica desaparición de Blanquita, la hija de seis años de Pampita y Benjamín, el tema de esos "roces" son vistos por la modelo desde otra perspectiva.

Nicole Neumann dio una entrevista para la revista Pronto y el colega Nicolás Peralta, le consultó sobre la tremenda tragedia que vivió la familia Vicuña - Ardohain: "Si bien no tengo relación con Carolina, de todas formas cuando me enteré, lo primero que hice fue ponerme a llorar como si fuera una amiga mía a la que le pasó. Es horrible, es muy fuerte, es inimaginable el dolor, algo que no le deseo a nadie. Perder un hijo es lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano".

En medio de esta respuesta, Nicole se sinceró aún más: "Te lo juro, y eso que te voy a decir es lo que realmente siento: si llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo. La verdad que me desencajaste con la pregunta, es un tema doloroso", así cerró la charla la modelo, que hoy lejos de los enfrentamientos frívolos, se acerca de corazón al dolor de Carolina por la perdida de su pequeña hija.