DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicolás Xipolitakis: "Entregaría a mis hermanas para llegar rápido a Primera"

El hermano menor de la familia protagonizó junto a sus hermanas una divertida producción fotográfica y contó detalles de la intimidad del clan griego.

"En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar. Además, doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa, y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño". Sincero, y en una divertida producción fotográfica, el hermano menor de las chicas griegas, Nicolás, habla sobre sus hermanas Vicky y Stefi Xipolitakis.

El joven de 19 años juega de delantero en la quinta división de Lanús, ciudad donde siempre vivió la familia y prefiere que sus hermanas no vayan a verlo a los partidos. Según Vicky: "Yo siempre quise venir a la cancha para ver a mi hermanito, pero no lo hacía porque no quería distraerlo, y por miedo a que me dejen sólo los huesitos. Además, Nico es tan cuida que iba a estar más atento a nosotras que a la pelota".

Consultadas por la revista Gente si alguna vez tuvieron un amorío con un futbolista, Vicky aseguró que "aunque me involucraron con varios, nunca salí con ninguno". Stefi, por su parte, dijo: "Nunca salí con ninguno. Prefiero a los hombres que están detrás de cámara, y no a los que tienen mucha exposición mediática".

En ese sentido, su hermano acotó: "Yo, ni uno ni lo otro, prefiero que mis hermanas sigan solteritas. Soy muy cuida de ellas. Pero, bueno, no tendría problemas en entregarlas para llegar más rápido a Primera".