Nicolás Cabré confirmó que Rufina vivirá con La China Suárez en Turquía: “Fue una decisión de ella”
Destacó el trabajo coordinado con la actriz para acompañar la adaptación de la menor en Estambul. La adolescente ya estaría matriculada en un exclusivo colegio de Medio Oriente.
Nicolás Cabré atraviesa una etapa de grandes transformaciones ya que mientras avanza con los preparativos de su casamiento con Rocío Pardo, su hija Rufina se mudará a Turquía para vivir junto a Eugenia “La China” Suárez, donde reside Mauro Icardi por sus compromisos laborales con el club Galatasaray.
Aunque el actor suele mantener un perfil bajo, la reciente partida de la actriz a Estambul junto a la adolescente de 12 años y los pequeños en común con Benjamín Vicuña, volvió a ponerlo en el centro de atención ya que la menor dejó el país mientras crecían las especulaciones sobre un cambio de residencia y el actor finalmente confirmó que la menor se mudará a Medio Oriente e incluso aseguró que ya coordinó los detalles de su estadía junto a Eugenia.
Luego de revelar que, a pesar de su corta edad, Rufina maneja con naturalidad la exposición mediática pese a que suele traerle incómodas situaciones con algunos de sus compañeros de colegios por las diferentes versiones respecto a su vida privada, Nicolás develó que fue la adolescente quien eligió instalarse en Estambul.
En ese sentido, el actor contó que, junto a Suárez, le ofrecieron a Rufina todas las alternativas posibles y que fue ella quien optó por mudarse a Turquía. Además, recalcó que su prioridad es que su hija sepa que puede tomar esa decisión sin culpa porque siempre tendrá las puertas abiertas para volver a la Argentina.
Cabré también destacó que con la actriz trabajan en equipo para priorizar el bienestar de la menor, respetando su libertad para tomar sus propias decisiones y que, a pesar del revuelo mediático por el romance de la actriz con Mauro Icardi, se siente tranquilo sobre el cuidado de la menor.
"De eso no hay dudas. Si sintiera que mi hija está descuidada no pasaría nada de lo que está pasando. Yo siempre dije que mi tarea como padre y lo que aprendí de mis papás es que yo quería darle alas para que ella vuele", manifestó el actor en diálogo con Teleshow.
En esta misma línea, Nicolás reflexionó: "Mi trabajo es quitarle todo el peso de encima a esa decisión, que no es fácil para una nena de 12 años. Si bien va y viene. Yo admiro que tenga las bol.. de encarar esta aventura, irse del país y conocer gente nueva".
Sobre la organización de este nuevo capítulo, Cabré explicó que, debido a sus compromisos laborales, será Rufina quien viaje para visitarlo y también destacó que la mudanza está planificada en detalle, cuidando cada aspecto del proceso: "No es sobre la marcha. Hay cosas que tiene que cumplir. Está todo organizado. Hay colegios internacionales así que, en ese aspecto, está todo en paz".
"Con La China estaremos de acuerdo o no con las maneras, o las formas pero la prioridad siempre es Rufina. No hablamos de otra cosa que no sea ella", concluyó.
Dejá tu comentario