DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Nico Vázquez habló de los rumores de romance con su compañera Dai Fernández: “No soy de esconderme”

El actor fue vinculado sentimentalmente con su compañera de elenco apenas se conoció su separación de Gimena Accardi. Qué dijo hoy, cuando pasó tres meses de su divorcio.

En medio de rumores que indicaban que Nicolás Vázquez estaba por blanquear una relación con su compañera de elenco Dai Fernández, el actor rompió el silencio.

Ayer, en “Intrusos” (América TV), Paula Varela adelantó que los protagonistas de la obra de teatro Rocky estaban muy enamorados y con ganas de hacer público su romance.

"La veíamos venir y se vino nomás, me dicen que en estos días se viene el blanqueo, se viene la confirmación del romance, me cuentan que Nico Vázquez y Dai Fernández están súper enamorados y que ya toda su gente íntima lo sabe”, contó la panelista.

Ahora, en diálogo con “Puro Show” (El Trece), el ex marido de Gimena Accardi enfrentó las versiones y habló de su situación sentimental, a tres meses de terminar una relación de 18 años.

"No quiero hablar de mi vida privada, hace 30 años que hablo de mi vida privada y en este momento me quiero preservar y cuidar, estoy muy bien", comenzó diciendo Vázquez, sin ánimos de dar demasiado detalle.

Al ser consultado por Dai Fernández, el actor negó la relación y adelantó: "Con quien sea que empiece algo, ustedes se van a enterar porque siempre lo hice y me mostré, si no me ven es porque todavía no empecé nada con nadie".

"El día que empiece a estar con alguien se van a enterar porque no soy de esconderme, tengo ganas de vivir la vida y ser feliz", destacó.

Respecto a si le molesta que se digan estas versiones, Nico explicó: "Cero me molesta, sólo que a veces me es difícil encontrarme en este lugar, no es interesante".

"Cuando tenga algo que confirmar, lo voy a confirmar con mucha felicidad, pero ahora no tengo más nada que decir", agregó.

Sobre su situación sentimental, Vázquez se mostró contento: "De la vida estoy enamorado y de mí, por fin".

Para cerrar, a nivel laboral celebró el éxito de la obra que protagoniza basada en el clásico del cine: "Le agradezco al público por acompañarme, porque si no te acompaña, no pasa, lo de Rocky es muy grande es un antes y un después del teatro argentino".

Y adelantó, con ilusión, que esperan la presencia de Sylvester Stallone el año que viene en la obra: "Si vino Lionel Messi, ¿por qué no?".

Dejá tu comentario