Thiago Medina habló tras recibir el alta a casi un mes de su accidente: “Quiero ver a mis hijas”
El influencer finalmente regresará a su casa para reencontrarse con sus gemelas.
Thiago Medina dejó el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno hoy al mediodía en silla de ruedas. “Lo que más quiero es ver a mis hijas”, aseguró el joven ante los medios.
“Estar internado te cambia todo, te cambia la manera de pensar, volvés a disfrutar la vida”, explicó.
Thiago Medina, de alta: "Quiero ver a mis hijas y estar con ellas". Después de 28 días de angustia, volver a empezar: "Me quería recuperar para volver a casa. Quiero estudiar Arquitectura". pic.twitter.com/dV5ZQFx4Yt
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) October 9, 2025
Sobre sus días hospitalizado, sumó: “La atención fue de 10, estuvieron en todo lo que necesité, apoyándome. Muchas gracias a la gente que me apoyó, por seguirme y acompañarme en este proceso que fue tan duro”.
En cuanto al tratamiento que deberá llevar adelante, anticipó: “Tengo que hacer reposo. Estoy pensando en estudiar arquitectura apenas me recupere”.
“No tenía miedo, quería mejorarme lo antes posible para volver a mi casa. Quiero ver a mis hijas y estar con ellas”, concluyó.
Dejá tu comentario