DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Ni una sola palabra de amor", entre Cristina y Scioli

Luego del éxito del corto en el que Teresa le deja mensajes a Enrique, Claudio Rico realizó una parodia, emulando una charla entre la mandataria y el gobernador bonaerense.

Tras el furor que causó el corto "Ni una sola historia de amor", que cuenta la desesperación de Teresa, que le deja en una contestadota automática al menos diez mensajes desesperados a Enrique, el humorista Claudio Rico realizó una parodia en la que los protagonistas son Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli.

 

Entre humor e ironía, toca temas sensibles entre la mandataria y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, como la coparticipación, las elecciones y el fallido apoyo de Scioli al massismo en las últimas elecciones.

Cristina lo llama en reiteradas oportunidades a Scioli, apurada y enojada por que él no le contesta. Entre otros temas menciona la coparticipación (entre la provincia y la Nación) y el supuesto síndrome de Hubris que ella sufriría.

El personaje de la mandataria también menciona con ironía los bailes que realiza Mauricio Macri luego de cada elección.

Hasta le dice "tibio, tirate adentro de una lancha, que es lo mejor que podés hacer". Luego, le propone arreglar su candidatura y le menciona"las facturas a pagar que tiene la provincia de Buenos Aires".

"¿Por qué no me contestas? Que Néstor te perdone. ¿Qué me vas a responder? ¿Con fe y esperanza", dice ella, enojada ante la ausencia de él.

El video arranca con mensajes que la Presidente envía a Scioli a la mañana, muy temprano y termina con un mensaje en el que él, ya a la noche, finalmente le contesta: "Hola, estaba durmiendo a Massa".

El le responde siempre evadiendo el tema y diciendo que todo se soluciona "con fe y espeanda" y ella, hasta le dice que se siente sola porque "Insaurralde resultó una planta".

Mirá el divertido video de Cristina y Scioli, en el rol de Teresa y Enrique.