DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ni Mirtha Legrand, ni Juana Viale: quién ocupará el histórico lugar de Mirtha en los sábados a la noche de El Trece

Un famoso periodista ocupará el lugar de “la Chiqui” y de Juana con un nuevo “late night show”.


Tras la finalización de la temporada 2022 de los programas de Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale, empezaron meses de rumores y negociaciones entre la diva, Nacho Viale, Adrián Suar y las autoridades de El Trece, para ver si habría un nuevo contrato. Mientras, se aseguró que Mirtha desembarcará en América TV y ahora se supo quién ocupará las noches de sábado de El Trece: Sergio Lapegüe.

El periodista hará un programa en formato late night show, con invitados, entrevistas, música y comida; pero todo con un tono más descontracturado: amigos, charlas, picadas. Incluso, parte importante del ciclo serán presentaciones musicales del propio Lapegüe con su banda, la LapeBand.

sergio lapegue

El nombre de este nuevo programa será "El galpón", detallan desde La Voz. 

Desde el equipo de producción explicaron a Clarín: “El concepto de galpón, aplicado a este caso, se refiere, desde lo narrativo, a que ese es el espacio para recibir a sus amigos, charlar, tocar con su banda, picar algo, tomar un trago, divertirse, relajarse y distenderse”.

“Para Lape, el galpón representa eso, ese lugar para compartir”, redondearon.

Por ahora no hay detalles sobre cuándo se estrenará ni el horario exacto de emisión, pero sobre esto último se estima que será sobre la medianoche del sábado.

A Lapegüe se sumarán su hija Micaela, haciendo humor; Diego Gaona, chef; y el bartender Marcelo Galante. Al menos, esos parecen ser los nombres confirmados hasta el momento.

Dejá tu comentario