DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Neymar ya definió su futuro a un día para el cierre del mercado de pases en Europa

El brasileño ya tomó una decisión ante el interés del Barcelona y el Real Madrid.

El director deportivo del París SG, Leonardo, lanzó el viernes la cuenta atrás, que sonará el lunes en la medianoche local, hora límite para que se resuelva en un sentido o en otro el caso Neymar, que parecía enfriarse este sábado por momentos.

El diario deportivo L'Équipe y la prensa española comenzaban a ver muy difícil el traspaso e incluso publicaron que Neymar habría renunciado al mismo ante las dificultades encontradas y que así se lo habría trasladado a su entorno.

"Tras constatar la incapacidad de cerrar un regreso al FC Barcelona pese a las negociaciones alargadas, Neymar anunció a sus seres cercanos, este sábado por la noche, su decisión de terminar con las negociaciones", explicó L'Équipe.

Al dirigirse a los periodistas luego de la victoria en Ligue 1 del conjunto parisino ante el Metz el viernes (2-0), el brasileño Leonardo colocó la pelota en el tejado del Barcelona, el único club que negocia por hacerse con los servicios de la superestrella.

"Sin acuerdo hoy. No sé (si habrá un acuerdo antes del lunes por la noche, cierre del mercado). Depende del Barcelona. Estamos abiertos para hablar", afirmó el ex jugador brasileño, quien precisó que la última oferta en firme de los catalanes no respondía a las exigencias parisinas.

El sábado, Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, se expresó en la cadena española Movistar: "No hay nada hecho de momento. Naturalmente siempre puede pasar algo a última hora. Estamos muy tranquilos".

En esta partida de cartas una cosa está clara: el PSG espera recuperar su inversión de 222 millones de euros realizada en 2017, y para ello desea recibir el dinero en efectivo o varios jugadores que pudieran cubrir la vacante dejada por 'Ney' en la línea de ataque.

Pero mientras que Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo habrían aceptado la posibilidad de servir como moneda de pago, según el periódico L'Equipe, la negativa de Ousmane Dembélé, determinado a seguir de azulgrana, bloquearía la operación.

Este sábado, los medios españoles se mostraron muy pesimistas sobre el regreso de Neymar a la Liga: las radios RAC1 y Cope, citando fuentes del Barça, aseguraban que el traspaso era ya "casi imposible".

La publicación de L'Équipe sobre la renuncia de Neymar a continuar las negociaciones incidía en esa idea.

Dejá tu comentario