DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Newell's le ganó a Lanús sobre el final del juego

Newell`s venció a Lanús por 2 a 1 con goles de Bieler y Cobelli por la segunda fecha del Clausura 2011. Para la visita había empatado Valeri.

Newell s aprovechó esta noche la ventaja numérica que tuvo en cancha durante el último cuarto de hora y con un gol sobre el final derrotó como local por 2 a 1 a Lanús, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Claudio Bieler, a los 50 segundos, y Juan Manuel Cobelli, a los 44 minutos, ambos en el complemento, le dieron los tres puntos al conjunto rosarino, que venía de perder en el debut por el mismo marcador frente a Estudiantes.

En tanto, Diego Valeri, a los 23 minutos del mismo período, había igualado de manera transitoria para Lanús, que venía de superar 3-1 a Arsenal.

El "Granate" terminó con diez hombres por la expulsión de Santiago Hoyos, a los 29 minutos del segundo tiempo.

En el primer tiempo, el dominio fue parejo, con llegadas de gol repartidas, aunque fue Lanús el que tuvo una clara chance de abrir el marcador cuando a los 25 minutos Agustín Pelletieri metió un cabezazo que dio en el palo tras un córner de Valeri.

Sobre el final de la etapa inicial, Newell s tuvo una buena chance con una volea de Mauricio Sperdutti que tapó muy bien el arquero visitante Mauricio Caranta.

En el complemento, el elenco rosarino golpeó casi desde el vestuario cuando a los 50 segundos Bieler sacó una media vuelta que se convirtió en el 1 a 0 del local.

Sin embargo, Lanús, de la mano de Valeri, no se quedó y fue a buscar la igualdad en un partido de trámite parejo.

A los 23 minutos, el "Granate" anotó el 1 a 1 cuando Mario Regueiro reventó un cabezazo en el palo y el rebote lo tomó Valeri, quien con un giro brusco en el área acomodó el balón contra el palo izquierdo de Sebastián Peratta.

Lanús parecía que iba a tomar el dominio, pero enseguida se complicó cuando se fue expulsado Hoyos por doble amonestación.

El marcador se mantuvo igual hasta los minutos finales y parecía que todo terminaba en empate, pero apareció el hermano menor de los Cobelli, quien hacía sólo segundos que estaba en la cancha, y con un disparo cruzado tras una serie de rebotes le dio la victoria y los tres puntos a Newell s.