DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nena fue internada por ingerir veneno

Una nena de 2 años debió ser internada en un centro asistencial de Bahía Blanca luego de haber ingerido un veneno en momentos en que se hallaba junto con su mamá en el relleno sanitario de la localidad bonaerense de Coronel Dorrego, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en la víspera cuando la menor, cuyos datos no fueron suministrados, se encontraba junto con su mamá juntando cartones en el predio del relleno sanitario ubicado en la calle Aldea sin número de esa localidad ubicada a 90 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.

Fuentes policiales señalaron que "en un momento dado y por motivos que se investigan la menor ingirió estricnina, un veneno de alto poder, por lo que debió ser traslada por su mamá a un centro asistencial local".

El director del Hospital de Coronel Dorrego, doctor Nicolás Testani, señaló que "la pequeña fue derivada al Hospital Penna de Bahía Blanca y afortunadamente, el parte médico anunció que está estable, sedada y con contracturas musculares, pero con pronóstico bastante bueno, por lo que somos optimistas en ese sentido".