DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nelson Castro cuenta el origen de su cicatriz y responde a las dudas sobre su sexualidad

En una entrevista íntima el periodista rompió el silencio y responde de todo.

Nelson Castro desde chico supo que quería ser periodista y tuvo ganas de adentrarse en la medicina a partir de una grave enfermedad que tuvo de niño. "Mi cara tiene cicatrices que son producto de un cuadro muy severo que tuve a los quince días... Tuve erisipela gangrenosa, inadecuadamente tratada, y eso originó a una necesidad de quita de tejidos muy fuerte que puso en riesgo mi vida. A esa edad, estuve quince o veinte días en coma".

Al conductor se le realizaron siete operaciones desde el mes de vida hasta los 14 años, y recuerda claramente las tres últimas a las que fue sometido, según relata en el diario Clarín.

Poco se sabe de su vida personal, ya que nunca ha estado en las revistas del corazón y recientemente se lo ve "menos serio" con la inclusión del sketch "Nelson K" dentro del noticiero de la tarde en TN. Por eso se anima a confesarse y contar un poco más acerca de su intimidad.

Así es que surge la pregunta si se encuentra bien en el ámbito amoroso, "yo estoy soltero, no llegó en mi vida la pareja". Mientras que cuenta que "durante mucho tiempo, sobre todo en la época de Carlos Menem, en un intento por desacreditar(me), hubo quien creía que yo era un homosexual. Por motivos de rumores de pasillos, redes sociales y demás. ¿Qué problema habría? Eso forma parte de la vida pública", sentenció.

¿Qué quiso decir?