DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Necesitamos que la Libertad vuelva a casa

La Fragata Libertad es la estrella del TL. Este es un momento que debería ser punto de inflexión. No dejemos que la Fragata se quede en Ghana con peligro de desguace y toma para después andar haciendo plegarias porque perdimos la Fragata.

Los tuiteros están muy consustanciados con este momento y piden que se saque dinero del Fútbol, por ejemplo, pero repatriemos a todos, los cadetes y autoridades del barco y al barco también. Está bien bueno ver cómo se pone conciencia. Ahora hay que ponerla en los temas como el Once y su falta de justicia para los más de 50 muertos.

La justicia le rebotó a la AFIP la denuncia a Eliseo Zubiela por evasión fiscal. El mismo Eliseo muy contento confesó que lo alivió que le limpiaran la imagen. Hay gente rara, lo ensuciaron, lo maltrataron, no lo dejaron viajar y encima se alegra del final de la denuncia. Hay gente muy hiperadaptada. O tiene reales beneficios con esto o le falta un poquito de valor para clavar un juicio que enseñe a no apretar a la gente y hacerlo público.

Mientras las autoridades escolares discuten hay cuatro millones de chicos callejeando porque no hay clases. En Entre Ríos por ejemplo, no le pagaron a los transportes, no tienen como llegar a la escuelas rurales. También sin clases. Vamos regio! si no educamos vamos a servir para que los fondos buitres usen nuestro país como puesto para quedarse con fragatas ajenas. Y nada más. Se van perdiendo joyas, Tinelli compró la sede de Chacarita para hacer un anexo de Ideas del Sur. Pobres chacaritenses.

Hay un enorme reconocimiento tuitero por la gracia y originalidad con que muchos medios online dedicados al espectáculo titulan, lo hacen muchísimo mejor que las revistas que tienen toda una historia de tituleo. Samid se ha transformado en un retransmisor de planes gubernamentales. Ahora manda que la presidente está muy cansada para una nueva reelección y que debemos conformarnos con Scioli y Massa. Menos mal que las poleas empezaron a funcionar y Samid nos ilumina.