DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena y Flor Trinidad, la reconciliación más esperada

Luego de estar enfrentadas durante años, las vedettes volvieron a encontrarse y se saludaron como si nada hubiera pasado entre ellas.

Evidentemente en la temporada de verano puede pasar cualquier cosa. A pesar de que estaban peleadas a muerte, hace pocos días Nazarena aseguró que si la cruzaba iba a saludar a Flor...y así fue.

Las vedettes, que estuvieron varios años enfrentadas por motivos que ni ellas recuerdan, fueron anoche a cenar al mismo restaurante luego de terminar sus respectivas funciones teatrales y, aunque ambas se resistían a reconciliarse frente a la cámara, terminaron charlando como mejores amigas.

''Quería felicitarte por todo lo que está pasando. Por tus hijos, por tu teatro'' le explicó Naza, a lo que la flamante mamá contestó en medio de risas ''Claro, ahora que te va bien me venís a saludar''

La rubia halagó el progreso de Flor, que a su vez la felicitó ''por su cambio de perfil''. Incluso sobre el final de la nota deslizaron la posibilidad de trabajar juntas. ¿Volverán a compartir escenario?