DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez se refirió a la posibilidad de que Fabián Rodríguez sea el padre del hijo de Gisela Bernal: ¿qué dijo la vedette?

La vedette rompió el silencio y opinó sobre la chance de que su fallecido esposo fuera el padre de Ian.

El escándalo de Gisela Bernal y Ariel Diwan salpicó a todos: Nazarena Vélez también cayó en la volteada, cuando mencionaron a su ex, Fabián Rodríguez, como posible padre de Ian, el hijo de la bailarina y el productor.

La mediática vedette se refirió a esto en el programa "Nosotros al mediodía", ante la pregunta de Analía Franchín: "No existe en el universo esa posibilidad. Conozco a Fabián como nadie en el mundo".

"Hay millones de parecidos entre mi hijo y el de Gisela (Bernal). Es más, nosotros nos hemos encontrado en muchos lados, ellos dos con su hijo y nosotros con Thiago y bromeábamos diciendo 'gemelos separados al nacer'. Los dos tienen carita redonda y ojos turquesas", se refirió la rubia, sobre los rumores.

"Yo sé perfectamente quién es Fabián, porque sigue siendo un hombre intachable, con todo lo que pasó después. Yo sé el amor y el respeto que él sentía por mí, el mismo que yo sentía por él. Yo no tengo ninguna duda de absolutamente nada", sentenció.