DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez reveló que Hernán Caire la grababa teniendo sexo sin su consentimiento

La actriz contó cuál fue su reacción cuando encontró esos videos en el departamento de su ex pareja.

En “LAM” (América), el ciclo que conduce Ángel De Brito, Nazarena Vélez sorprendió a todos al devalar una espantosa experiencia que vivió con Hernán Caire, con quien estuvo en pareja cuando era muy joven. La actriz contó que un día descubrió que él tenía una cámara oculta en su departamento y grababa, sin su consentimiento, teniendo sexo. 

En la emisión de “LAM” de este jueves, estaban hablando de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi cuando un tema llevó al otro y Nazarena terminó recordando lo complicada que fue su relación de pareja con Hernán Caire, con quien además, compartió la conducción de “A pleno sábado” (América), en los  '90.

Si bien fueron públicas y escandalosas las peleas de la pareja, hasta ahora se desconocía que Caire, que había empezado su carrera televisiva en “Jugate conmigo” (Telefe), hubiera grabado sus relaciones sexuales con Nazarena Vélez,  mediante una cámara oculta en su departamento. 

Tras plantear la duda acerca de si habría habido o no infidelidades en medio de la separación de Icardi y Nara, De Brito le preguntó a Nazarena: "¿A vos te fueron muy infieles tus parejas?". "No me fueron muy infieles, pero me cagaron", respondió ella.

"¿Tus relaciones se terminaron por infidelidades o por otros motivos? ¿Perdonaste infidelidades?", siguió indagando el conductor. Tras dudar un momento, la panelista contestó: "Me parece que perdoné y que me han perdonado".

Dicho eso, Nazarena añadió: "(Hernán) Caire me cagó con todo el mundo. Tuvo el tupé de cagarme con gente del medio. Por ejemplo, yo conducía con él A pleno sábado, y me cagó con todas las bailarinas (del programa). Y encima, era violento, era celoso, era insoportable".

"¿Y vos cómo te enterabas, venían ellas a contarte?", le preguntó Pía Shaw. "No, yo me enteré porque un día vi videos": ésa fue la sorprendente respuesta de Nazarena quien, luego detalló cómo fueron los hechos.

"Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento", dijo. Sus compañeras de trabajo hicieron a coro una exclamación de asombro. Y Naza precisó: "Él tenía detrás del televisor una camarita. Y yo nunca me había dado cuenta".

De Brito se horrorizó: "O sea que vos estás recontra filmada. ¿Y nunca te dio miedo de que apareciera el video?". "Eran los videos chiquitos de antes y yo los encontré un día revisando el departamento. Encontré los míos y los que había filmado (teniendo sexo) con otras".

"Imaginate: yo tenía 22 años y cuando lo vi, el corazón me hacía boom, boom, boom", añadió. Ante la consulta acerca de si ella siguió adelante con la relación de pareja después de tamaño descubrimiento, Naza dijo que no, pero sostuvo que no le resultó fácil separarse porque "él era muy violento".

"Cada vez que íbamos a terminar la relación -siguió contando-, pasaba algo: o me fracturaba un brazo o se iba a la iglesia de Luján y se golpeaba la cabeza diciendo que nunca más (me iba a dañar)".

Nazarena Vélez: "Fue como una violación" 

"Era una relación muy tóxica, que yo también permití", admitió. "¿Y nadie los podía ayudar en ese contexto?", planteó De Brito. "Lo sabía todo el mundo, pero nadie decía nada. Lo sabían los productores del programa, lo sabían todos, pero nadie se metía". 

"Me acuerdo que yo hice la denuncia y después fui y la saqué. La saqué porque en el medio, nos arreglamos dos días. Cuando vos estás en una relación enferma, estás enfermo", subrayó.

Andrea Taboada le preguntó cómo había sido su reacción al ver los videos y Nazarena contó: "Casi me muero. Lo de los videos con otras mujeres no me importó. Me importó verme a mí. ¡Estar filmada sin saberlo! Fue un shock y le rompí todo el departamento".

"Él no estaba, porque estaba grabando con Estevanez. Y  yo, en un ataque de furia, le rompí el video, el microondas, todo. No me importaban las veinte minas que vi, pero verme a mí, fue como una violación", sostuvo Nazarena Vélez. 

Dejá tu comentario