DOLAR
OFICIAL $93.50
COMPRA
$99.50
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Nazarena Vélez: "Lo del Comfer me parece una pelotudez"

Camino a Córdoba Capital donde va a ser distinguida por una fundación que protege a las minorías sexuales, Nazarena Vélez criticó en una charla con DiarioVeloz.com al Comfer, por una multa a Canal 9 debido a su desnudo en "ShowMatch".

En una temporada que la muestra bastante relajada con relación a otros años, Nazarena Vélez habló con DiarioVeloz.com acerca de varios temas.

En un rato va a ser distinguida en Córdoba por una Fundación que lucha contra la discriminación hacia las minorías sexuales y nenes portadores de HIV y esto le dio una enorme alegría.

"Hace tiempo que estoy trabajando con ellos y el Presidente de Minorías Sexuales de Córdoba Hugo Silva me convocó para darme una distinción. Aprovecho para salir después a la peatonal a repartir preservativos con la gente de la Secretaría de Derechos Humanos. Lamentablemente o gracias a Dios no sé, la gente se concientiza más cuando hay algún famoso charlando con ellos o repartiendo preservativos para que los usen".

Al referirse a la marcha de "Flor de pito" aclaró que "está bueno que la gente de derechos humanos haya visto la obra y me apoye después de alguna movida de prensa pedorra que hablaba de que discriminábamos. El boca a boca de la gente es increíble y ya superamos los diez mil espectadores en enero. Carlos Paz tiene un nivel de espectáculos y figuras que no hay en Mar del Plata. Córdoba desplazó a Mar del Plata con artistas como el Puma Rodríguez, Cacho Castaña, Nito con Cherutti o el Show de la Mole Moli. El año pasado se cortaron en Córdoba casi doscientas mil entradas y calculan para esta temporada más de trescientas mil".

Otro de los temas pendientes con Nazarena era conocer su opinión acerca de la sanción económica del Comfer a Canal 9 por haber pasado escenas del baile erótico del caño de ella en "ShowMatch" en 2007, en horarios de protección al menor.

"Lo de la sanción del Comfer a Canal 9 me parece una pelotudez más grande que una casa. Creo que es mucho más grave que se trate con total frivolidad el tema delHIV de Pachano y Alfano que un par de tetas en un programa que va después de las 22 hs."