DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hiriente frase de Jorge Rial contra Nazarena Vélez

El conductor destrozó a la actriz y lanzó un hiriente comentario sobre Fabián Rodríguez.


Luego de que la prensa se hiciera eco de que Jorge Rial y Romina Pereiro se habían separado, al conductor no le quedó más que confirmar la información. Sin embargo, la situación abrió el campo a decenas de situaciones paralelas.

En el afán por aportar datos, por intentar de algún modo detectar los motivos del divorcio o la intencionalidad de contar los movimientos del periodista se abrieron una enorme cantidad de frentes nuevos, con batallas que protagoniza el creador de Intrusos.

Enojado por la repercusión de su caso, Jorge apuntó, en pocos días, sus cañones contra Pampito, Carmen Barbieri, Adrián Pallares y ahora. Cada frase que se vierte en el aire sobre su personalidad, o sus actos del pasado, activa en el conductor una réplica durísima.

En el debut de LAM en América, Nazarena Vélez describió un sinfín de experiencias que transitó con Rial y en ese compendio recordó un capítulo muy delicado: “Un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón. Hacía eso porque me iba a otro programa y no al de él. Tiene una cosa mafiosa y él mismo se declara mercenario”.

Lejos de obviar esa concepción de Nazarena, y haciendo gala de una gran recopilación de todos los medios que abordan su divorcio, Rial decidió disparar con una ironía muy tajante, dolorosa y de cierto mal gusto. Así, el animador le respondió desde su programa de Radio 10.

Con una lengua filosa,  bramó contra Vélez:  “Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente”. En referencia al suicidio de Fabián Rodríguez, la pareja de la actriz que sacudió el mundo del espectáculo por ese triste desenlace.

Dejá tu comentario