DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez, furiosa y desafiante con Fede Bal: "Lo estoy esperando desde abril"

La vedette lanzó enardecidas declaraciones contra la ex pareja de su hija, luego de que Santiago Bal hablara de un ataque de Barbie con un cuchillo.

En el último tiempo, la relación entre las familias Bal-Vélez se tensó debido a una grave denuncia de violencia de género, que involucra moretones y golpes, todos exhibidos en los medios de comunicación. El caso fue llevado a la Justicia, que actuó en la escandalosa separación.

Y cada día, el mundo de las familias mediáticas suma nuevas aristas en torno a la pelea. Recientemente, el capocómico Santiago Bal declaró en televisión que Barbie Vélez atacó a Fede Bal con un cuchillo, que apoyó sobre la garganta del hombre, amenazándolo.

A partir de esto, Nazarena Vélez decidió responderle a la expareja de Carmen Barbieri y también apuntó contra su hijo, en el contexto del vencimiento de la restricción perimetral que estableció la Justicia ante la denuncia.

"No miro ningún programa donde esté esa familia sin vida, que ya se destrozaron tanto entre ellos durante décadas, y que hoy creyeron encontrar una nueva víctima para descargar toda esa violencia que llevan en su ADN", disparó furiosa la actriz ante las cámaras de Desayuno Americano (América).

Por último, Nazarena explotó contra el ex novio de su hija, dejando unas desafiantes frases. "Que venga hacia mí. Desde abril que te estoy esperando, Federico Bal. Sabés dónde vivo. Que venga a buscarme, me encantaría encontrármelo cara a cara", lo intimó directamente.