DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena Vélez: "Fui una bocona"

La vedette pidió disculpas a Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, con quienes sostiene una disputa legal por duros cruces durante 2006, y con lágrimas en los ojos dijo: "Me da bronca que tuvo que pasarme algo tan fuerte como la muerte de una hermana, para dejar de ser tan idiota".

El clima del Bailando comenzó tenso ayer por la participación de la mediática rubia ante los jurados Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, con quienes sostiene una disputa legal por los duros cruces que tuvieron durante su participación en el Cantando 2006.

Al comienzo del programa, Medavilla aclaró que "por una cuestión legal y la continuidad del juicio civil contra Nazarena Vélez, estuve a punto de no participar del programa". Y agregó que el juicio penal lo había ganado y "ahora ella debería pedir disculpas, aquí y en todos los programas donde me agredió".

Nazarena llegó junto a su hijo de tres meses y habló de su regreso: "Es muy difícil para mi estar acá. Al principio dije que no a la propuesta. Hay muchas cosas que hoy las veo y me dan vergüenza".

Asimismo, contó que el fallecimiento de su hermana en un accidente automovilístico, le hizo dar cuenta de sus errores: "A partir de una tragedia así, uno se da cuenta de las cosas que verdaderamente tienen importancia".

Y se dirigió directamente a Patricia y a Oscar: "Yo no tengo nada personal con ustedes... y no creo que te tengan que pasar cosas malas para crecer en la vida, pero mi me pasaron muchas cosas y hoy estoy parada desde otro lugar" (...) "No se me caen los anillos por decir que fui una bocona. La verdad es que si me las aceptan les pido disculpas, me retractaré donde haga falta, y quiero que sepan de corazón, que lejos de mí estuvo el deseo de hacerles daño, ni a ustedes, ni a su familia".

"Por supuesto que acepto tus disculpas", le respondió Patricia Sosa, y agregó conmovida: "El sufrimiento te hace crecer; y es necesario acerlo; y también valorarse uno mismo. Esto habla de un crecimiento tuyo; esto es nobleza".

Oscar Mediavilla, por su parte, también aceptó las disculpas, dijo que no tenía nada personal contra ella y agregó: "Me alegro de que hoy tu vida esté bien, junto a las personas que más querés".

Esta reconciliación sorprendió y conmovió a todos en el estudio.

A su vez, Nazarena -con lágrimas en los ojos- se acercó a los jurados y se abrazó con Patricia y con Oscar. "¡Me da bronca que tuvo que pasarme algo tan fuerte como la muerte de una hermana, para dejar de ser tan idiota!... pero supongo que Dios estará contento con lo que hoy me está pasando".