DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena se baja: ¿qué pasará con la gira de "Los Grimaldi"?

Tras la muerte de Fabián Rodríguez, la actriz y productora decidió no seguir con su obra éxito, y ya se habla de reemplazantes.

A pesar de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez y su productora, Jaz Producciones, ya vuelven a trabajar para reflotar la gira de "Los Locos Grimaldi", aunque deberá repensar varios aspectos de la obra para hacerla redituable y solucionar los problemas financieros de la empresa.

En ese sentido, el socio y los productores de Jaz ya hablaron con los integrantes del elenco para retomar la gira, y hubo que realizar una fuerte renegociación de los contratos de cada actor para poder costear la obra.

Además, todo indicaría que, para abaratar costos, también se resolvió modificar los hoteles donde se iban a hospedar y centrar la gira en el Gran Buenos Aires, para que los traslados sean menos onerosos.

Sin embargo, el mayor problema que tiene la puesta teatral es el personaje que desempeñaba Nazarena Vélez. La productora ya decidió que no va a seguir arriba de las tablas, por lo que desde Jaz ya comenzaron las tratativas para conseguir un reemplazo.

Con la posibilidad descartada de eliminar el personaje, la candidata número uno para ocupar el rol de Nazarena recayó en Julieta "Cayetina" Cajg, quien desde la edad podrá cubrir el papel, ya que es la hija del personaje del "Tano" Ranni.


Por último, en materia administrativa, los productores ya se abocaron a comunicarse con todos los acreedores que tenía Jaz para pedirles tiempo con la realización de los pagos.