DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena furiosa: "Que Daniel suba al nene al escenario es una incoherencia"

La productora teatral y el cantante luchan desde que se separaron. Ella le reprocha a él que exponga a su hijo en los medios. Mientras, el nene pasó fin de año lejos de Nazarena.

La exitosa temporada de Los Grimaldi, al mando de Nazarena Vélez en Villa Carlos Paz se ve opacada por la ausencia de su hijo Gonzalo, por problemas con su padre, el cantante Daniel Agostini.

Los enfrentamientos entre el cantante de "La Ventanita" y la productora teatral son cada vez más cruentos. Ahora, la pelea es por la tenencia de su hijo, Gonzalo, disputa que podría terminar en Tribunales.

Ella le reprocha a su ex pareja el hecho de que exponga a su hijo ante los medios: "Que Daniel suba al nene al escenario es una incoherencia. Eso lo van a arreglar los abogados. Es un nene feliz que, obviamente, no debe estar pasándola bien. No me hace bien que después de siete años siga una batalla legal con el padre de mi hijo. No por él, sino por mi hijo".

"Daniel expone a nuestro hijo en todo momento y al final del show saluda y agradece a los medios de prensa que fueron a cubrirlo. No me parece justo lo que hace. Ojalá el juez que impide que Gonzalo salga en los medios conmigo, vea estas imágenes. Me enoja que no sea parejo para ambos. Yo voy a seguir saliendo a la calle con mi hijo y que me saquen fotos", dijo la actriz.

Ahora, Gonzalo, el hijo de ambos, se encuentra en Buenos Aires junto con su padre, lejos de Nazarena, distancia que ella sufre, de hecho, el nene pasó fin de año con Agostini.