DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena, explosiva contra Flavia : "Cuando la encuentre la c... a trompadas"

La productora teatral atacó a la conductora porque echó a su hija Bárbara de su casa, donde se estaba realizando una "previa".

Nazarena Vélez está furiosa con Flavia Palmiero, ya que su hija Bárbara Vélez, fue a la casa de la productora a una "previa" con dos compañeras del elenco de "Somos familia", y la conductora, al ver quién era, la echó de su casa.

 

"No la voy a nombrar porque le voy a pegar un cachetazo o a agarrarla de los pelos, siendo que soy una mujer que vivió violencia de género no está bueno que lo diga pero estoy furiosa. Esto pasó hace dos semanas, pero ella hace mucho que viene haciendo cosas contra nosotros", explicó Nazarena.

"Flavia tuvo un juicio con Fabián, mi esposo, que era el productor del programa de ella en canal 9, Fabián ganó el juicio contra ella. Y siempre dijo barbaridades. En su momento compartimos las 'Comedias Musicales', en el programa de Tinelli. Y cuando yo empecé a salir con Fabián, ella vino y me dijo que era un estafador, y yo hasta ahí tenía buena relación con Flavia. Ella me dijo 'vos hacé lo que quieras, pero te lo advierto", confesó la cabeza de compañía de "Los Grimaldi".

Además, contó que había tenido un problema con Palmiero: "Cuando armé 'Jaz producciones', ella habló con tres personas que trabajan hoy conmigo y les dijo que Fabián era un estafador, que les íbamos a robar, y yo no dije nada, me dolió mucho y tuve que revertir todo eso pagándoles por adelantado. Los actores vinieron y me pedieron todo por adelantado y me dijeron: 'Como vos sos nueva'. Siempre nos acusó de chorros".


"El viernes pasado salgo de Zárate, hago la rutina de siempre y hablé con Barbie y me dice: 'Voy a ir con mis compañeros de 'Somos familia' a una previa en la casa de uno amigo de los chicos'. Yo dejé en el teatro el teléfono en vibrador, y cuando terminé tenía diez llamadas perdidas de Bárbara, diciendo que la llamara urgente", reveló la actriz.

"Venime a buscar', me decía, y lo que pasó fue que la previa era en lo de Flavia Palmiero. Barbie no sabía que era ahí. Flavia le abrió la puerta a Barbie, ella miró y era un living. Entró con sus compañeras, que tienen, 18 años las tres, Barbie le dio un beso y se quedó. Y Flavia empezó a los gritos: 'Esta es la hija de una p..., es un chorra, la rajan de mi casa'. Antes de que alguien la saque, Barbie salió de la casa, a las dos de la mañana sola y ella quedó gritando adentro", relató Nazarena.

También confesó que Flavia echó a las amigas de Bárbara de su casa: "A las chicas también las echó, y ellas le peguntaron si podían pedir un remise. Les dijo que no, que era un barrio seguro, que se fueran en taxi, que sus hijos siempre se manejaban por esas calles.

Todos conocen a Bárbara y saben como es de educada. Las pasé a buscar a las tres, se subieron a la camioneta y Barbie me abrazó llorando. Le dije a Fabián que me llevara a la casa de ella, pero Barbie me pidió que volviéramos a casa. Al otro día la llamé a Flavia y nunca me contestó. Me podés pegar, basurear, pero hay tres cosas que a mí no me podés tocar, que son mis tres hijos", sostuvo Nazarena.

"Yo heredé este problema, no era mi historia y menos de Bárbara, no corresponde lo que hizo. Yo te juro por Jazmín que si hoy viene a casa Sofía Gala, me iré a mi habitación, dejo todo preparado, o mismo un hijo de ella, yo nunca hubiera hecho nada. De hecho, los hijos de Flavia se hablan con Barbie. Ella no la invitó a Barbie, pero organizó la fiesta con amigos que tienen veinte años", afirmó.

"Ella me escribió dos mensajes y me puso: 'Hola Nazarena, soy Flavia, las cosas no pasaron como decís, las cosas no son como te las contaron".

Mientras tanto, la conductora hizo su descargo en Twitter, y aclaró que ella no tenía nada que ver con el tema y que si querían hablar con ella, podían hacerlo con su jefe de prensa.


"Si ella tuvo algo con Fabián, no sé, pero igual no se entiende lo que hizo. Yo hablé con mi marido y fui amiga de mi marido, sé con quién estuvo él. Lo que ella hizo con mi hija, está al margen de cualquier cosa, es un gato de m.. que se hizo conocida por acostarse con un multimillonario", sentenció Nazarena.

Para finalizar, denunció que Palmiero llamó a los estudios donde trabaja Barbie: "Llamó a los estudios para hostigarla, llamó a amigos que tiene para que le digan a Quique Estevanéz que Barbie salga a hablar. Pero no tiene poder, ella está grabando.

Ella me subestimó, cree que soy una quilombera que se va de boca, y listo, que no voy a hacer nada. Lo que no entiende es que a mí me podés decir lo que quieras, pero no con mi hija no. A mí lo menos que me sirve es este quilombo, por los actores con los que estoy hablando para el año que viene", cerró Nazarena, más explosiva que nunca.