DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nazarena amedrentó a Fort: "No te metas conmigo"...

... Y el chocolatero ya salió a declarar que la -ahora- productora lo está amenazando. El verano recién comienza...

La siempre polémica Nazarena Vélez le respondió a Ricardo Fort, luego de que él le dijera que no creía que le vaya "muy bien en esta temporada".

Según Fort, el mensaje de Vélez fue "amedrentador", y lo interpretó como una amenaza. También aseguró tener miedo, porque ella "anda en esas religiones raras", insinuando que la rubia hace "magia negra".

El millonario, el fin de semana, habia declarado: "Es una cuestión de piel. No me gusta su forma de ser, no me parece una buena persona y no me parece que tenga códigos. Esto no es nuevo, no me cae bien, no me gusta ni su forma de actuar ni como es como persona".

Cuando Vélez se enteró de los dichos, le mandó un mensaje a Fort, que decía: "No te metas conmigo porque no va a estar bueno para vos". Luego, explicó que su debut como productora en Los Grimaldi este verano en Carlos Paz la tiene muy atareada, eso ayudó a que las cosas se confundan.

Ella se defendió, y aseguró que no entiende el por qué de "la mala onda". "No estoy para que nadie me trate así, el sábado yo estaba a mil y cuando él me llamaba no lo pude atender, me dejó mil llamados perdidos. Pero yo no ninguneo a nadie, estaba realmente ocupada", explicó Naza.

En tanto, cuando se entero de la teoría que dice que ella practica magia negra, la rubia sólo se sonrió.