DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Naty Franzoni, Benjamín Rojas, Militta Bora y Connie Ansaldi, en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

Con una gala súper exclusiva que reunió a más de 350 invitados, Fernando Soler celebró anoche en Señor Tango sus 50 años en la profesión. Estuvieron presentes Carlos Balá, Karina Jelinek, Flor de la V, Osvaldo Laport  y Viviana Saez, Diego Pérez, El Negro Álvarez, Laura Fidalgo, Ababel Guerrero, Emiliano Rella, Bambino Veira, Horacio Pagani, Marta Fort y flia, Beto César, Alejandro Paker, Fabián Medina Flores, Marcelo De Bellis, Mimí Pons, Pata Villanueva, Ana Sanz, Susana Rinaldi y muchos más.













Benjamín Rojas se tomo 4 días de vacaciones de "Tu Cara Me Suena", para relajar en un mini ski week en el Cerro Catedral, junto a su amigo Coco Maggio.


TRESemmé junto a Fashion TV presentó tres fashion films dirigidos y protagonizados por Emilia Attias, Lucila Godoy y Marina Mozzoni que inspiran y acercan a todas las mujeres las últimas tendencias para que puedan encontrar y potenciar su propio estilo, todos los días, llevando #UnPeloAOtroNivel. Entre otros estuvieron Connie Ansaldi, Sofia Sarkany y Militta Bora.





En el restaurant Basa Bar, Inedita, la marca de impronta joven presento su colección primavera verano 2016, haciendo alusión con su nombre al espíritu y esencia de la misma, dado que se cumplen 30 años de su creación.  El evento estuvo musicalizado por la dupla de moda, las Miusycats compuesta por Solana Gassiebayle y Sylvita Pereyra Iraola y contó con la presencia de varias amigas de la marca como PiaSlapka, Luli Fernandez, Laura Azcurra, Stephanie Demner, Priscila Prete, Natalia Franzoni y Pilar Smith entre otras.