DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nati Jota sorprendió al anunciar que se va de Luzu TV

En el programa “Nadie dice nada”, en el que trabaja en la señal de streaming, la influencer que ganó el Martín Fierro hace pocas semanas contó que buscará nuevos proyectos.

Sorpresivamente, Nati Jota anunció que dejará la señal de streaming Luzu TV. La joven que ganó un Martín Fierro a fines de enero anticipó que no seguirá en “Nadie dice nada”, el programa que integra junto a Nicolás Occhiato. La noticia la dio a conocer en la transmisión de este lunes.

Al tomar la palabra, Nati señaló: “Es una decisión mía, una sensación de un ciclo que se terminó, por lo menos así lo sentí. Se despertó esta idea en mi cabeza, con ganas de hacer algo nuevo, no lo tengo definido”.

“Es un salto a no sé dónde. Desde que se me planteó esta idea, empecé a sentir que no estaba dando mi 100% y no me parecía justo para el proyecto, por todo lo que me dio y significa. Estoy muy agradecida”, amplió.

En enero, Nati había ganado la terna “Mejor conducción femenina radio” en la entrega de los Martín Fierro Digital. “No caigo que me lo gané y tampoco que me alegre tanto. Es que cuando las cosas me dan nervios, antes de que lleguen las subestimo. Por eso no escribí nada para leer "por si ganaba" y por eso tampoco conté acá demasiado sobre la nominación. Es lo que hago siempre y aun así me la sigo creyendo cada vez”, publicó luego de la gala.

Y agregó: “Pero gané, ganamos, además. Y digo ganamos porque Luzu se llevó 6 premios y me siento protagonista de esta película, me enorgullezco de cada uno de esos triunfos y me alegro como si fuera mío literalmente. Hace 2 años éramos 1000 por Zoom y ahora 6 Martín Fierro. No tiene sentido y a la vez sí. Y digo ‘ganamos’ también porque sin mis compañeros jamás podría haberme mostrado como lo hice. Esto lo dije: uno se luce por contraste. Sin tener al lado compañeros brillantes y distintos, jamás puede salir lo mejor de uno. Y no solo me luzco así, sino que así me conozco. Ah, opino esto. Ah, siento esto. Mi forma de ver las cosas no es la única y mirá, la puedo expresar. Y antes ni siquiera sabía que pensaba esto. Y me contradicen y lo puedo sostener. Y argumentar. O no. Mentira, siempre sí (y perdón a veces por eso)”.

Dejá tu comentario