DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Corazza fue herido en la manifestación en la puerta de la casa de “Gran Hermano”: “Parecía un tiro”

El primer ganador de la historia del reality en la Argentina habló luego de ser atacado en los estudios.

Marcelo Corazza fue herido durante la manifestación que se realizó en las afueras de la casa de “Gran Hermano” luego de que Alfa haya sido eliminado del reality.

El ganador de la primera edición argentina del programa es actualmente productor del ciclo y el domingo por la noche se encontraba en el estudio ubicado en la zona de Martínez cuando comenzó movilización del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

Fue Ángel de Brito quien lo informó a través de una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

“Marcelo Corazza herido por un petardo en la manifestación a la salida de Gran Hermano", escribió el conductor de "LAM" (América) en la mencionada red social, aunque no sumó más datos.

marcelo corazza

Horas más tarde, en diálogo con Clarín, Corazza contó más detalles sobre lo sucedido.

El exparticipante de “Gran Hermano” explicó que, mientras se escuchaban gritos y bombas en la calle, él se encontraba adentro de los estudios Pampa y que los portones estaban cerrados para impedir que ingresaran los manifestantes.

Sin embargo, en un momento sintió un ruido y mucho dolor. "No sabemos muy bien qué pasó. Porque sentí un golpe fuerte en la espalda y no sabía qué era", explicó el productor televisivo.

"Me aturdió un poco y me asustó. Parecía un tiro", continuó, aunque aclaró que, si bien quedó dolorido, afortunadamente no pasó a mayores.

"Quedé dolorido pero no fue nada, más que el susto", señaló. Y aclaró: "No fue agresión puntual. Fue fortuito".

Lo cierto es que, luego de lo sucedido, Marcelo partió rumbo a su casa. Hasta el momento no se sabe quién lanzó el proyectil y aún no se definió si se tomarán o no medidas a partir de la próxima gala.

Dejá tu comentario