DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nati Jota reveló su experiencia con Rodrigo Eguillor: "Siento que zafé, que tuve suerte"

La periodista contó que en 2013 había chateado con el joven acusado de abuso sexual.

Nati Jota expresó su indignación en su cuenta de Twitter por Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años acusado de abusar a una mujer en un departamento de San Telmo. El hijo de una fiscal salió a defenderse en las redes sociales e incluso dio algunas entrevistas antes de ser detenido en el Aeropuerto de Ezeiza.

"Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así, o nos escuchan o nos escuchan", escribió Jota en sus redes sociales.

Además, la panelista de ESPN Redes reveló que hace unos años mantuvo una charla con él. "Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte".

Luego, la conductora del ciclo Redes de ESPN subrayó en Twitter: "Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar (un bar de Palermo) y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte".
Jota no fue la única famosa que criticó al joven que hoy está detenido. Verónica Lozano también manifestó su ira en su programa de Telefe: "No podemos tolerar más Eguillor, como te llames, ¿entendés?, no podemos tolerar más. Nos matan, nos asesinan, nos prenden fuego. ¿Porque me invitaste a comer un pancho tengo que tener sexo con vos? No, mi amor. No quiero, no me gustás. Y lo peor es que hay muchas chicas que le ponen: 'Potro, violame'. Estamos todos locos, ¿entendés?".

"Estoy indignada. Hoy hablaba con los chicos (de la producción) y me decían: 'A nosotros no nos representa'. ¡¡¡A Dios gracias!!! Tiene otras causas por grooming, robo en un country. ¿Qué tiene que pasar, tiene que pasar esto?", indagó Lozano.

"Habla de un modo horrible, como indignante, asqueroso, aberrante, que dan ganas de hacer lo que dijo Patricia Bullrich, que podemos portar un arma. Es muy desagradable", finalizó la conductora de Cortá por Lozano.