DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalie Weber destrozó a la China Suárez: "Nunca se hace cargo, siempre es la víctima"

La esposa de Mauro Zarate apuntó contra la actriz y Mauro Icardi tras el Wandagate. 


Invitada al panel de LAM, Natalie Weber fue muy polémica al hablar sobre las infidelidades y apuntó duramente contra la China Suárez tras el Wandagate.

"Me parece terrible lo de la China y Mauro porque era muy fácil comprobar si estaba o no separada, llamaba a Zaira (Nara) y le preguntaba ‘Che tu cuñado me esta chamuyando sigue con tu hermana?’. No existe el 'no sabía', expresó haciendo referencia al descargo que hizo en su Instagram la actriz luego de que se conociera su vínculo con el jugador del PSG que le habría dicho que se encontraba separado de la empresaria Wanda Nara.

“Ella nunca se hace cargo, siempre queda como la víctima”, disparó Weber, angelita invitada a los últimos programas de LAM. "Ella nunca sabía, siempre le mienten, apuesta a creer que (los hombres) están separados", sentenció.

La modelo también habló de la China Suárez en sus historias de Instagram meses atrás cuando uno de sus seguidores le preguntó: "¿Qué harías si te enteras que la China Suarez le manda mensaje a tu marido?". A lo que la esposa de Mauro Zárate no tardó en contestar: "Primero fijarse si el mensaje fue respondido. Y después explicarle personalmente con libreta en mano que está casado hace 12 años (Por si no lo vio las fotos de su ig o tal vez se le paso x alto googlear".

Otro de los usuarios también siguió preguntando sobre el tema al Instagram de Natalie: “Con la mala fama de la china no te da miedo que te robe a tu marido?”, a lo que ella expresó: “Nadie roba a nadie. Es ‘robado’ quien quiere serlo”.

Dejá tu comentario