DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nancy Pazos y "La Chipi" destrozaron a Diego Latorre en Showmatch

Durante el nuevo ritmo en la pista del Bailando 2017, las participantes opinaron sobre el escándalo del momento.

En "Bailando 2017" comenzó la ronda de cumbia pop pero antes que comenzara el baile, Marcelo Tinelli dio pie a un tema polémico y le preguntó a uno de los jurados, Ángel de Brito, si Natacha Jaitt quería ir al programa, a lo que el periodista contestó con un sí rotundo. Al tema, se sumaron dos parejas de la noche: María "La Chipi" Anchipi y Nancy Pazos, que le dieron duro a Diego Latorre.

La primera pareja en salir a la pista fue la de Mariela "La Chipi" Anchipi, quien en la previa le dio su apoyo a Yanina Latorre, su archienemiga: "No le deseo a nadie lo que le está pasando a ella. Es muy fuerte. Hoy le pasa a ella, pero mañana me puede pasar a mí -declaró la mujer de Dady Brieva-. Nadie tiene seguridad de nada en esta vida".

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Nancy Pazos y Cristian Ponce. En la previa, Nancy habló sobre el escándalo por la supuesta infidelidad de su marido que está viviendo Yanina Latorre, su compañera de trabajo en "Los Ángeles de la mañana", donde ambas han tenido varios enfrentamientos. "Este episodio generó un debate entre los periodistas de lo que hay que publicar y lo que no".


"Somos personas públicas, pero también seres humanos. Muchas veces, nosotros decidimos ser públicos, pero nuestros hijos o nuestras familias, no". Sin embargo, luego agregó: "Lamentablemente, de ahora en más, el apellido de Yanina va estar siempre acompañado por una palabrita. Cuando entre a una cancha, el marido ya no va a ser más 'Gambetita' Latorre. Todo eso habla de una sociedad que está, en algún punto, enferma, contó Pazos.