DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nancy Pazos y Analía Franchín tuvieron un fuerte cruce al aire: “Falsa careta del feminismo”

Las panelistas se cruzaron en “Flor de Equipo” luego de unos comentarios que hizo Pazos sobre la familia de su colega.

Analía Franchín y Nancy Pazos tuvieron un fuerte cruce al aire en “Flor de Equipo” (Telefe), al enfrentarse por unos comentarios que Nancy hizo de la familia de Analía que no le cayeron para nada bien.

Todo comenzó días atrás cuando Pazos y Franchín se enfrentaron en un debate acerca de la violación grupal que sufrió una chica de 20 años en Palermo el pasado lunes 28 de febrero. A la hora de presentar sus argumentos, la primera señaló que “ser machista es ser violador” y su compañera la contradijo, sosteniendo que su propio padre era machista pero nunca fue un violador.

En esta línea, Nancy dio una entrevista este lunes a “Intrusos” (América) en la que opinó sobre el primer cruce entre ambas, pero volvió a dar inapropiados comentarios: en primer lugar aseguró que su compañera Analía no tenía forma de saber si su padre era o no un violador porque la madre no lo había enfrentado, y luego aseveró que Franchín se benefició de vivir en una sociedad patriarcal porque está en pareja con un hombre con plata.

Así las cosas, las panelistas del programa de Florencia Peña volvieron a verse las caras en el ciclo de las mañanas de Telefe y se dijeron de todo.

Luego de acusarla de ser “la falsa careta del feminismo”, Analía Franchín apuntó a Pazos por haber logrado que un informe de Noelia Antonieli, otra compañera de programa, no sea puesto al aire. “Vos llamas a un productor para quejarte que @noeantonelli presente un informe dudando de su capacidad. Sos machista”, expresó.

Y agregó, vinculando esta nueva acusación con las anteriores discusiones: “Sos machista porque pensas que me acuesto con una persona de plata por eso. Si vos no tuviste mi suerte con los hombres, lo lamento. Sos machista porque dudaste de la capacidad de mi madre de resistirse a un posible abuso. Ni conoces a mi padre para hablar de él”.

En su respuesta, Pazos reflotó viejos encontronazos con su ahora compañera de trabajo. “Yo te sufrí hace 6 años y dudé cuando te sumaste si tenía que seguir acá. Tenemos rumbos de vida diferente y soy mucho más transparente que vos”, retrucó.

Dejá tu comentario