DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nancy Pazos reveló que le ofreció apoyo a Viviana Canosa y ella “la rechazó” 

La periodista denunció que Alberto Fernández le mandó mensajes intimidantes. 

Luego de la polémica por la denuncia de Viviana Canosa contra el presidente Alberto Fernández a quien acusó de enviarle mensajes “intimidantes”, Nancy Pazos aseguró que se comunicó con la periodista para ofrecerle apoyo pero ella la rechazó. 

Muy contundente, con respecto a su colega, Nancy Pazos comentó: “Muchas mujeres hacen discursos discriminadores del feminismo, como le pasó a Canosa, que salió a decir que no necesitaba que la defendieran las feministas".

En este sentido, con respecto al apoyo a Viviana Canosa, la mujer remarcó un punto relevante: "Había muchas cosas que hicieron que fuera difícil que algunos colegas la apoyaran. Viviana pasa fuerte por el filo de la cornisa, porque ella se subió al rumor del amorío con el Presidente".

Pazos analizó la relación de Viviana Canosa y el mandatario: "Hizo uso y abuso de una relación preferencial con el Presidente. Pero el tema pasa porque si ella se sintió amenazada, fin. Es una colega, la amenaza pudo haber o no sido. Estamos discutiendo la ética. Y, éticamente, lo que sucedió es absolutamente repudiable”. Además, dio su opinión sobre Fernández: "Alberto no es a veces del todo consciente que es Presidente".

"Él, como amigo de una periodista y hombre común, puede decirle a ella que la estaba pifiando… Pero él es Presidente y obviamente suena de otra manera. Yo creo en este sentido que el off de un presidente no puede existir", finalizó. 

Dejá tu comentario