DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nancy Pazos fulminó a Mauro Viale: lo trató de “psicópata” al recordar una pelea en la radio

La periodista contó qué su colega le hizo "una campaña espantosa" para sacarla de Rivadavia. ¿Habrá respuesta?

Nancy Pazos recordó una vieja pelea con su colega Mauro Viale en radio Rivadavia, y aprovechó para dedicarle un fuerte adjetivo al periodista.

En un vivo de Instagram con el economista Mariano Gorodisch, la periodista contó qué situación los enfrentó. "Mauro Viale me hizo algo...", así arrancó el relato de Nancy Pazos. Y siguió: "Él llegó a la radio como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo”, detalló. En la misma línea, reveló que Mauro Viale le habría hecho una "campaña espantosa" para que se fuera.

Según Nancy, cuando ella estaba al aire él la criticaba adelante de todos: "Entraba al salón de los productores y le decía 'esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede...'”. Y lo trató de "psicópata". "Me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería caga... a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona... ¡Un horror lo que hizo!".

Antes de cerrar, volvió a dejar en claro que no le cae para nada bien: "Está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo digo 'pobre pibe', lo que tiene que haber sufrido en la vida... Bastante bien le salió". Y sentenció: "Es un psicópata, literalmente un psicópata”.

Dejá tu comentario