DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nancy Duré dio detalles de la mala relación con Florencia de la V en “Intrusos”

La actual panelista de “Socios del espectáculo” se refirió a su vínculo con la conductora del programa de espectáculos.

Luego de su salida de “Intrusos” (América), Nancy Duré se sinceró sobre la relación que tenía con Flor de la V, la actual conductora del ciclo de espectáculos. “No había buena onda conmigo”, señaló en una reciente entrevista.

Según explicó en diálogo con “Por si las moscas” (La Once Diez), la exvedette tuvo algunos momentos tensos tanto con ella como con Marcela Tauro. “Hubo situaciones al aire que me hicieron pensar que no tenía buena onda, ella se plantó medio mal”, expresó la panelista de “Socios del espectáculo” (El Trece).

“Flor estaba al frente de varios programas, pero el manejo de panel es otra cosa, es un poco más complicado”, reflexionó Nancy sobre el desempeño de la figura. “Más teniendo en cuenta que no son nenes de primaria, sino que algunas somos señoras de cincuenta años y con más de veinte de trayectoria”, añadió filosa.

“Yo respeto muchísimo el rol del conductor, a veces nos tienen que callar, pero bueno”, dijo Duré en el programa radial por los modos en los que Flor intentaba controlar el aire de Intrusos. “No traté de hablar con Flor, pero me encantó ser parte de Intrusos. Sé que no había buena onda por parte de ella conmigo”, planteó.

Luego, se refirió a su actual trabajo en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece. “Por suerte tuve la posibilidad de aprovechar una vacante en Socios”, dijo sobre este nuevo proyecto. Y sumó: “A mí me habían dicho en diciembre que me renovaban todo el año en Intrusos, pero de pronto me dijeron que en marzo prescindían de mí”.

Dejá tu comentario