DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Burlando pidió la prisión preventiva de Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

El abogado de la familia de la modelo solicitó la detención del polémico cirujano ante el peligro de fuga.

En las últimas horas se conoció que Fernando Burlando, abogado de la familia de Silvina Luna, pidió la prisión preventiva de Aníbal Lotocki tras la muerte de la modelo.

Así lo informó Ángel de Brito al aire de “LAM” (América), donde dio detalles de la solicitud. “Como querellante solicita implementación de medida cautelar de carácter personal para garantizar los fines del proceso y la aplicación, se ordene detención y prisión preventiva”, indicó el periodista.

En esa línea, el conductor analizó por qué el letrado tomó esta decisión: “Calculo que Burlando pide esto para no entorpecer más la causa de lo que ya está, y por otro lado por el peligro de fuga también, porque todos decían ‘este se va a ir en cualquier momento’”.

“Burlando decía que van a tratar de buscar y que van a presentar incluso algunos casos como tentativa de homicidio, que él piensa que de alguna manera van a entrar a la Justicia con algo de lo que tienen para presentar”, sumó Marcela Feudale.

De Brito volvió a tomar la palabra y explicó por qué se hizo el pedido: “Lo que se pide con la presentación es asegurar la comparecencia del imputado, o evitar el entorpecimiento de la investigación. Puede ser pedida en cualquier estado del proceso”.

Dejá tu comentario