DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nancy Dupláa y la brutal confesión sobre Pablo Echarri y la política: "Si quiere ser Presidente, lo mato" 

Si bien la actriz apoya a su marido, confesó que no le gustaría nada convertirse en primera dama. 


Fiel a su estilo espontáneo, Nancy Dupláa opinó sin filtro sobre las declaraciones de su marido y padre de dos de sus hijos, Pablo Echarri. Es que el actor confesó que le gustaría incursionar en la política y Nancy aseguró que es un ambiente "minado" y que no le gustaría ser primera dama.

"Él viene haciendo política desde hace muchos años en SAGAI, ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector, la promulgación de leyes e ideas. Cuando fue a hablar con Néstor (Kirchner), le puso el cuerpo al pedido por la propiedad intelectual, algo que estaba postergado hace 70 años. Y fue espectacular, le dio muchas cosas buenas”, recordó la actriz en el ciclo radial Mientras tanto.

Si bien considera que su pareja tiene buenas intenciones, admitió que no se siente cómoda en ese ámbito: "Es hermoso, yo no tengo dudas de que si él se va a dedicar a la política se va a dedicar desde ahí. Pero la verdad que es un campo minado la política en este país. Con los medios de comunicación y el poder judicial dándose la mano constantemente, junto con los medios económicos más importantes”.

Muy sincera, aclaró que ser político es "desgastante" y que no quiere que su pareja esté "rosqueando" constantemente.

"Es una lucha muy desgastante porque tienen todas las armas para hacerte caer. Es un ambiente minado y energéticamente te genera estar rosqueando todo el tiempo. Y es fuerte, cuesta cortar cuando te gusta tanto”, sentenció.

Antes de cerrar, contó que siempre apoyará a su pareja pero admitió que para él elegiría otro camino. "Por supuesto que si es una decisión de él, si es que su energía le dice que tiene que ir por ahí, lo vamos a acompañar, pero no es lo que yo elegiría para él acá en Argentina. Si quiere ser presidente, lo mato".

Y se despidió admitiendo que no le gustaría ser primera dama. "Si soy primera dama y tengo que estar ahí al lado, me mato. Me cuesta ir a un Martín Fierro, imaginate ahí. A mí que no me hagan trabajar... Es una responsabilidad que te viene de arriba”, cerró haciendo hincapié en que su marido no será candidato a mandatario.

Dejá tu comentario