DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La filosa respuesta de Nancy Dupláa a Luis Novaresio tras una crítica al Gobierno

La actriz se metió en la discusión generada a raíz del mensaje del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y la polémica en las redes por la decisión del funcionario de bloquear a varios usuarios.

Luego de que el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan publicara en su cuenta de Twitter el carnet de vacunación del músico Indio Solari, una polémica se despertó en las redes. Cientos de usuarios cuestionaron que el funcionario celebrara la inoculación de un famoso con un mensaje controversial. Entre ellos, el periodista Luis Novaresio, quien publicó una reflexión al respecto.

“Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar”, escribió el periodista. Segundos después, Gollan bloqueó a Novaresio, como también a otros colegas que reprocharon la actitud del funcionario.

En ese ida y vuelta, Nancy Duplaa -actriz que ha acompañado públicamente el kirchnerismo desde hace años- respondió el mensaje Novaresio con un picante tuit. “Zzzzzzzzzz”, escribió, en señal de haberse dormido con la discusión. Si bien el mensaje desapareció -lo borró al cabo de unos minutos- muchos usuarios lograron capturarlo.

nancy duplaa luis novaresio

Hasta ahora, Solari prefirió no sumergirse en la polémica, muy cuestionada por sectores varios luego del escándalo generado por el vacunatorio vip. En su defensa salió Virginia, su esposa, quien también cayó en la red social del pajarito para justificar la inoculación de su marido contra el coronavirus.

“El ‘privilegiado’ está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron”, escribió Virginia.

Por último, le habló directamente a quienes criticaron a su marido: “Agradecidos con todes les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud. A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos”.

Dejá tu comentario