DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nalbandian juega los octavos en Queen´s

El cordobés se medirá hoy, alrededor de las 12.30 hora de la Argentina, con el belga Rubén Bemelmans para poder alcanzar los cuartos de final del torneo ingles.

El cordobés David Nalbandian se medirá hoy, alrededor de las 12.30 hora de la Argentina, con el belga Rubén Bemelmans por los octavos de final del torneo de tenis de Queen´s, que forma parte de la gira previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará en All England desde el 25 de junio.

Nalbandian, ubicado en el puesto 39 del ranking mundial de la ATP, frente a Bemelmans (131), y en el caso de ganar, su rival para cuartos de final surgirá del cruce entre el francés Edouard Roger Vasselin (67) y el estadounidense Andy Roddick (32).

El cordobés se presentó en Queen´s ayer con un triunfo sobre el canadiense Vasek Pospisil (103), por 4-6, 6-2 y 6-2, en un partido que le sirvió para tomar ritmo con miras a Wimbledon, luego de haber perdido rápido en Roland Garros, en la ronda inicial frente al rumano Adrian Ungur.

El máximo favorito al título en Queen´s es el escocés Andy Murray (4), quien además defiende el título del certamen, que repartirá premios por 625.300 euros.

Nalbandian es el único argentino que permanece en un cuadro de la ATP durante esta semana, ya que en el otro torneo sobre césped, en Halle, Alemania, Carlos Berlocq (37) perdió el lunes último en la ronda inicial con el local Cedrik Marcel Stebe (78).