DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nahiara Cejas: la argentina de 15 años de edad que fue tentada para filmar en Hollywood

La joven tiene pasión por el patín artístico, la escritura, la pintura y la filosofía, además de contar con el particular talento de escribir con ambas manos con enorme rapidez.

Nahiara Alexia Cejas es una adolescente porteña que desde niña incursionó en el mundo de la actuación y la moda.

Pero hoy es noticia porque con tan solo quince años de edad, y para sorpresa de toda su familia, una importante productora hollywoodense puso sus ojos en ella para trabajar en un largometraje junto a Sofía Hublitz (21), la joven protagonista de la exitosa serie de Netflix "Ozark" y que la tuvo como participante del "MasterChef Junior" americano en 2013. Esta bella joven de cabellos dorados y ojos verdes es acreedora de una belleza muy exótica producto de su ascendencia árabe/alemana pero ser hija de padres bien argentinos. Además del impresionante parecido físico con Sofía Hublitz, nuestra joven que mide inclusive su misma altura existe otro sorprendente dato y es que su madre se apellida Hoffman algo muy llamativo ya que Hublitz en su primer rol como actriz en la serie "Louis C.K." de la TV de Estados Unidos personificó a Danielle Hoffman con tan solo 14 años de edad.

nahiara cejas

Esta porteña tentada por Hollywood, que pertenece al staff del manager Jorge Zonzini, tiene pasión por el Patín artístico, la escritura, la pintura y la filosofía además de contar con el particular talento de escribir con ambas manos con enorme rapidez.

nahiara cejas

Ahora, la bella Nahiara (@nahitedije), deberá enfrentar dos grandes dilemas para a sus jóvenes quince años para emprender el "Desafío Hollywood": Primero analizar todo el papelerío burocrático del proceso pandémico sumado a su minoría de edad para cruzar fronteras y segundo un particular e incipiente temor a volar en avión.

nahiara cejas

Consultada Nahiara por esta oportunidad, sostuvo: "Es muy loco que a Sofía Hublitz la re seguí en su serie Ozark  y todas mis amigas me mencionaban mi parecido y que alguien me mencionó que se vendría un MasterCheff Junior". Más loco resulta aún que una posibilidad como esta se presente en plena pandemia. Aún no caigo y solo quiero tener la cabeza fría y los pies bien firmes sobre la tierra".

nahiara cejas

Nahiara Cejas, sin lugar a dudas, llega con firmes intenciones de pisar fuerte en el mundo del espectáculo y, a juzgar por su galería de fotos, tiene con qué.

nahiara cejas

Dejá tu comentario