DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con un tierno videoclip, Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que serán papás

Los artistas confirmaron a través de "Índigo" que esperan a su primer bebé. 


Camilo y Evaluna Montaner anunciaron con su nuevo videoclip, "Índigo", la llegada de su primer bebé juntos. Los artistas le hicieron una tierna canción a su futuro hijo o hija y así confirmaron la noticia tan esperada por sus familias y por los fans de la pareja.



La letra completa de "Índigo", es una carta de amor para su futuro bebé y una nueva confirmación del amor que ambos se tienen:

"¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido?
No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo
Y cuando la historia parecía completa
Le diste una vuelta de 360°
Tú eres el cincuenta de mi cincuenta
Y ahora todo huele y sabe mejor
Porque llegó a mi vida
El amor de mi vida
Yo se lo pedí al de arriba
Pero contigo se le fue la mano
Y qué buena suerte la mía
Gané sin jugar la lotería
La falta que me hacías
Contigo Navidad llegó temprano
Si pienso que vienes, tiemblo como un flan
Para hacer contigo ya tengo mil plans
Pedacito mío, mi café con pan
Soy el presidente de tu club de fans
Contigo ya no hay martes 13
Prepara el cachete pa' que te lo bese
Y es que lo bueno toma tiempo a veces
Yo tuve que esperarte nueve meses, yeah
Quiero tenerte muy cerca de mí
Pegados como con pegante
Voy a comprarte unas gafas de sol
Porque el futuro se ve brillante".

La pareja se conoció en 2014 cuando asistieron al lanzamiento de un champú para niños en Colombia. Ambos eran presentadores del evento y continuaron hablando a través de Twitter.

Tanto Camilo como Evaluna tenían parejas y aunque hubo química no pasó nada más en ese momento. Un año después, Evaluna contactó a Camilo, la artista le escribió por Twitter. El cantante le contestó que de hecho había estado pensando mucho en ella.

Evaluna entonces dio el primer paso y le pidió su número de WhatsApp. Para ese entonces ambos ya estaban solteros, pero la distancia los separaba. El colombiano vivía en Bogotá y la venezolana se había radico en Miami con su familia. Sin embargo, de acuerdo con su vídeo en Youtube, titulado “Cómo nos conocimos”, hablaban todo el día sobre lo que hacían y constantemente se mandaban fotos.

Luego de un tiempo, las conversaciones se volvieron videollamadas. A partir de entonces, se veían por ese medio a diario y hacían planes juntos como ver películas. Durante un año, esa era la relación que tenia la pareja hasta que Evaluna fue a Colombia y le dijo que fueran a cine juntos.

Camilo fue a recibirla al aeropuerto y cuenta que estaba bastante nervioso. Aunque sentía que la conocía de toda la vida, era la primera vez que iban a compartir tiempo en presencial. Más tarde, en una reunión con amigos, una de ellas les preguntó que ellos qué eran. Esa misma noche Camilo le preguntó a Evaluna si quería ser su novia.

Posteriormente, Camilo se mudó a Miami y continuaron su noviazgo. Fue en 2018 cuando el cantante decidió pedirle matrimonio a la artista con una romántica propuesta.

En una sala de cine estaban escondidas las dos familias y a través de un cortometraje Camilo le hizo la pregunta. Hubo llanto, risa y mucha emoción. El vídeo que se proyectó lo puedes ver aquí:

Tras cinco años de relación y la romántica propuesta, la pareja se casó el 20 de febrero del año pasado. En Miami y frente a 350 invitados, ambos se dieron el sí y se convirtieron en marido y mujer. El cantante Ricardo Montaner fue el encargado de llevar a la novia al altar.

Dejá tu comentario