DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nacha tentada para encabezar la revista que dirigirá Carmen en Mardel

Por un lado termina de definirse la participación de Graciela Alfano; pero también Nacha tuvo la propuesta de hacer un show dentro del espectáculo.

Era difícil imaginar una convivencia entre Nacha Guevara y Aníbal Pachano en un teatro la próxima temporada. Imaginemos entonces que convivan en un mismo sitio Nacha con Graciela Alfano. ¿Complicadito, no?. Se trata en principio de especulaciones, pero lo cierto es que hay un principio de oferta a la talentosa artista para ser parte de la revista que dirigirá Carmen Barbieri en el Complejo Atlas - América en Mar del Plata.

El titulo original era Brillantísima; luego se habló de otros títulos (se dijo Primerísima, pero no será; y el de una revista de Carlos Petit en la que debutó Moria Casán); pero quedaría la palabra "Brillantísima" con otra delante, como Noche brillantísima, aunque no está confirmado el nombre.

Con producción de Javier Faroni, la revista tendrá a Carmen y Moria como anfitrionas de un elenco que se va cerrando por estas horas. Las capocómicas harán Sorpresas en la sala grande del Atlas.

Para la revista hay interés de sumar a la mismísima Nacha Guvara para que encabece; pero habrá que ver si sus enormes exigencias pueden ser cumplidas. Está próxima a cerrar -pero no lo hizo- Graciela Alfano. Imaginarlas juntas en la zona de camarines es para hacerse un festín.

Estarán allí también la Griega Xipolitakis - y ahí sí que se matan entre todas-, Tristán, José Luis Gioia, Sergio Denis, Celeste Muriega y la transformista Mariquena del Prado, junto a diez bailarines, sumando 24 artistas en escena. Debutarán a fines de noviembre. Carmen dirigirá y Moria hará la coordinación artística. Pongan los fideos.