DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nacha Guevara se puso hot y confesó que se "ratoneó" con un actor argentino

En ShowMatch se vivió una noche fogosa en donde la actriz y jurado contó que le dio "más que un beso" a un actor argentino.

En Showmatch se vivió una noche muy hot con los besos entre Laurita Fernández y Federico Hoppe,  Barbie Vélez y Fede BalGisela Bernal y su nuevo amigo Alex; y Soledad Silveyra y el imitador de Sandro. Nacha Guevara no se quedó atrás y cuando fue consultada por uno de los movileros de Este es el Show sobre si tuvo besos pasionales con algún actor en alguna escena de ficción, la jurado contestó: "Si, con Joaquín Furriel". Y agregó: "fue más que un beso".

El momento del que hablaba ocurrió en 2005, en un unitario llamado "Botines" que se emitía por El Trece. El séptimo capítulo se llamó El Silencio de Julia y allí Furriel interpreta a un striper llamado Ivo que se termina acostando con Nacha.

Luego, los panelistas de Este es el Show la interrogaron sobre qué actor argentino le gustaba ahora y le nombraron a Fer Dente, Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Benjamín Vicuña, Mariano Martínez y Pablo Echarri, pero ninguno le convenció demasiado. Al parecer, el actor que más le gusta a Nacha es Joaquín Furriel.