DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió una pareja cuando regresaban de la luna de miel

Un joven y su esposa que regresaban de luna de miel murieron al chocar de frente la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta en la provincia de Mendoza.

Un joven y su esposa que regresaban de luna de miel murieron al chocar de frente la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta, en el departamento mendocino de La Paz, al límite con la vecina provincia de San Luis, informaron hoy voceros policiales.

El accidente ocurrió anoche alrededor de las 22 en la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 889, cercano al Arco de Desaguadero.

La pareja, procedente de Córdoba y de regreso a Mendoza en viaje de luna de miel, se trasladaba en una motocicleta Motomel de 110 cc..

La moto era conducida por Matías López (27), quien iba acompañado por su esposa, Fernanda Infares (25), residentes en el departamento de Maipú.

Según las pericias policiales, la rueda delantera de la motocicleta se reventó y el rodado se cruzó al carril contrario, donde se estrelló contra una camioneta conducida por Alan Mamaní.
La joven pareja mendocina falleció en el acto a raíz de las lesiones sufridas, agregaron las fuentes.