DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió un bebé de seis semanas por Covid-19 en Estados Unidos

El Gobernador de Connecticut anunció la trágica noticia a través de Twitter.

Un bebé de seis semanas fue víctima de coronavirus en Estados Unidos. La noticia fue difundida por el gobernador del estado de Estados Unidos de Connecticut, Ned Lamont a través de Twitter.

“Es con una tristeza que me rompe el corazón que podemos confirmar hoy la primera fatalidad pediátrica en Connecticut ligada a la covid-19”, dijo Lamont en la red social.

“Un bebé de seis semanas del área de Hartford fue trasladado inconsciente a un hospital a fines de la semana pasada y no pudo ser reanimado”, aseguró.

Los principales expertos del gobierno de Estados Unidos habían pronosticado el martes 31 de marzo que el saldo de muertos por coronavirus será de entre 100.000 y 240.000 personas, por lo que el presidente de los Estados Unidos advirtió que se vienen “dos semanas muy duras”.

El anuncio oficial se dio al final de una jornada en el que país consolidó su lugar como el principal foco de contagio del mundo con más de 184.000 infectados y superó por primera vez a China, el país epicentro de muertos a causa de la pandemia.

En medio de este crecimiento dramático de la curva de contagio del coronavirus, el mandatario norteamericano fue contundente al adelantar que los próximos días serán peores. La situación azota a toda la humanidad.

 “Quiero que cada estadounidense se prepare para los días duros que vienen por delante. Vamos a atravesar dos semanas muy duras. Van a ser dos semanas muy pero muy dolorosas”, aseguró el mandatario en una conferencia de prensa, difundida por todos los medios nacionales.

Dejá tu comentario