DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió por coronavirus el triple campeón mundial de kickboxing: era antivacunas

Era conocido como "el hombre más fuerte de Bélgica”, se llamaba Fréderic Sinistra. Estaba seguro de que su edad y su estado físico lo protegerían contra la enfermedad.


El antivacunas Fréderic Sinistra, un triple campeón mundial de kickboxing, murió por una infección pulmonar provocada por el coronavirus en su casa en Lieja, Bélgica.

Poco antes, a finales de noviembre, el deportista fue hospitalizado por covid-19, cuyas consecuencias provocaron el fallecimiento del boxeador unos días después de recibir el alta médica, según indicó el diario ‘De Telegraaf’.

Sinistra, de 40 años, conocido como el ‘hombre más fuerte de Bélgica’, tenía una posición firme en contra de la inmunización. Estaba seguro de que su edad relativamente joven y su estado físico lo protegerían contra la enfermedad, por lo que nunca se vacunó.

El 13 de diciembre, un par de días antes de su muerte, Sinistra reaccionó ante los comentarios de sus seguidores en Facebook, agradeciéndoles su apoyo y asegurándoles que se recuperaría pronto.

“Gracias a todos por el apoyo. Estoy en mi casa tranquilo recuperándome como Dios manda. Me volveré 1.000 veces más fuerte. Nuevamente, gracias”, comentó el boxeador.

Asimismo, en otra publicación, había mencionado que se encontraba “cada vez mejor” y que lo “están cuidando muy bien”.

La viuda de Sinistra desmiente que haya sido el coronavirus

Por su parte, la viuda de Sinistra aseguró que el coronavirus no fue la causa del deceso. “Mi marido no murió de covid”, enfatizó la mujer al escribir un posteo en las redes sociales del deportista. “Nunca habría aceptado que lo que le pasó se utilizara para sembrar el miedo”, agregó.

La mujer, nunca especificó cuál había sido la causa de muerte de atleta, aunque se refirió a los “demonios” contra los que le tocaba luchar.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos por su apoyo y todos sus maravillosos tributos a mi esposo. Mi esposo era un hombre generoso con un gran corazón que quería ayudar a los demás sin importar qué. Pero también fue atormentado por estos viejos demonios del pasado y todo lo que pasó a lo largo de su vida, luchó contra ellos día tras día y hasta su último aliento”, escribió.

Dejá tu comentario