DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Natacha Jaitt: a las 11 comenzará la autopsia al cuerpo

El parte indica que tras un llamado que hicieron dos personas al 911 dijeron que la víctima se encontraba "desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal".

La actriz Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. A las 11 comenzará la autopsia.

A la modelo, la encontraron acostada en una cama sin vida en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644. Peritos de la policía ya comenzaron con los exámenes pertinentes para determinar cuál fue la causa de la muerte y a las 11 horas le practicarán la autopsia.

El parte policial indica que tras un llamado que hicieron dos personas al 911 dijeron que la víctima se encontraba "desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal".

Se hizo presente la ambulancia número 54 del SET a cargo de la Dra. Serrano Evangelina quien constató el deceso. De averiguaciones practicadas, se estableció que Natacha acudió al lugar junto a su amigo D.V con el fin de mantener una reunión con el dueño destablecimiento G. R para realizar distintos tipos de eventos.

En el lugar se encuentra el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.