DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Jorge Brito: cómo es la zona donde se estrelló el helicóptero en el que viajaba

El fatal accidente ocurrió en el dique Cabra Corral a unos 65 kilómetros de la capital salteña.

cabra corral
cabra corral
Este viernes murió Jorge Brito al estrellarse en el helicóptero  que piloteaba. Junto a él, murió su copiloto Santiago Beaudean, de 45 años, quien contaba con una amplia trayectoria en el mundo aeronáutico.

El accidente fue en el dique Cabra Corral, uno de los lugares más elegidos por los turistas y los maantes de los deportes extremos.

Según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad, Brito murió después de que el helicóptero donde viajaba cayera al agua. Los motivos del hecho aún se investigan, aunque se cree que la aeronave se habría enredado en un cable de tirolesa, según informó el medio local El Tribuno.

El dique Cabra Corral se encuentra sobre la Ruta Nacional 68, a unos 65 kilómetros de la capital salteña. El embalse cuenta con unos 130 kilómetros cuadrados y se construyó sobre una garganta natural formada por la confluencia de diferentes ríos.

El lugar era reconocido por su atractivo turístico y la posibilidad de realizar distintos tipos de deportes y aventuras. Entre las distintas actividades que se podían llevar adelante en el embalse se destacaban los paseos acuáticos, la tirolesa, rafting, bungee, entre otros.

Dejá tu comentario