DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió el policía baleado en Rosario

Luego de ser herido ayer en medio de un robo a un repartidor y de haber sufrido una muerte cerebral por la tarde, falleció en la madrugada.

El policía que ayer fue baleado en medio de un robo a un repartidor falleció esta madrugada en el sanatorio de la Mujer, tras sufrir una muerte cerebral cerca de las 19.

La jueza Alejandra Rodenas, a cargo de la investigación del hecho, informó que la carátula es de homicidio y aseguró que se avanza favorablemente hacia la captura del sospechoso.

La víctima de 32 años cumplía funciones en la comisaría 21ª. El pasado miércoles al mediodía estaba custodiando a un repartidor de 44 años que había solicitado seguridad tras sufrir varios hechos de inseguridad, según informa el portal de noticias Rosario3.com.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes judiciales, un delincuente en moto se acercó al camión que era conducido por el repartidor. El uniformado estaba a su lado. El ladrón tomó el dinero que había exigido, bajo amenaza de muerte y antes de huir, le disparó al efectivo en la cabeza.

En declaraciones al programa televisivo local De 7 a 9 , la jueza de Instrucción Rodenas, advirtió que el hecho, tras el desceso del uniformado fue caratulado como hoimicidio. La magistrada señaló que una vez que se constató su muerte, se procedió a la ablación de órganos ya que la víctima era donante.

Todavía no hay detenidos, indicó pero aseguró que “se viene haciendo un trabajo interesante”. El prófugo es buscado con intensidad por estas horas.