DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió el dirigente de Argentino de Merlo que fue chofer en el accidente: investigan si fue a causa de los golpes del padre de la futbolista fallecida

Ricardo López, de 75 años, manejaba el vehículo que protagonizó el siniestro vial en el que murió la futbolista Juliana Gómez. Al hombre lo trasladaron a una clínica, donde hubo un incidente con el papá de la víctima.

La tragedia de la futbolista de Argentino de Merlo Juliana Gómez, fallecida el pasado 8 de octubre en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta nacional 9, cuando volvía de jugar un partido con su equipo ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe, tuvo otro episodio fatal con la muerte de Ricardo López, dirigente y jefe de prensa de Argentino de Merlo, quien manejaba el auto en el momento en el que ocurrió el accidente y respecto de quien la Justicia investiga si una de las causas de este final fue que habría recibido una golpiza en el hospital en las horas posteriores al siniestro.

Fuentes judiciales informaron a TN que familiares de la jugadora de Argentina de Merlo que murió ingresaron al hospital en el que Ricardo López se encontraba internado y le habrían dado una golpiza e investigan si este episodio podría haber sido una de las causales de su muerte. Frente a esto, se aguarda el informe de autopsia, clave para conocer las eventualidades del deceso.

Cabe mencionar además que el padre de la Juliana estuvo detenido y luego fue liberado. En caso de confirmarse que la muerte fue por los golpes que él le habría propinado, se pedirá su detención.

El Subsecretario de Salud de Baradero, donde ocurrió el accidente, había señalado. “Ingresó un hombre, quien era el conductor. En su momento solo estuvo en tránsito, pero en un momento ingresaron dos personas y lo tomaron a golpes de puño. Los médicos se acercan al lugar para sacarlos”, expresó Carlos Baliela en una entrevista con Tu Radio Baradero.

En el relato había contado que los médicos debieron interceder para frenar la situación y contó los detalles del procedimiento: “Luego de una tomografía, se constató una lesión cerebral, por lo que fue internado en terapia intensiva y horas más tarde trasladado por su obra social”.

 

Argentino de Merlo informó la muerte de Ricardo López, aunque no dio precisiones

Este lunes, Argentino de Quilmes informó la muerte de su dirigente. “No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta pérdida. Acompañamos a su familia y amigos en este duro momento”, comunicaron desde las redes sociales del club, sin dar precisiones respecto de las causas de la muerte de López.

Luego compartieron otra foto del hombre en la que se lo ve colaborando con una obra de construcción en el club. “Siempre estarás presente en el corazón de esta familia”, le escribieron.

Argentino de Merlo expresó, además, que las instalaciones del club estarán cerradas por duelo hasta el martes.

 

El accidente de las jugadoras de Argentino de Merlo

El 8 de octubre pasado, el auto que trasladaba a un grupo de jugadoras de Argentino de Merlo volcó en el kilómetro 128 de la ruta 9. Al volante estaba Ricardo López.

argentino de merlo

Producto del siniestro, la futbolista Juliana Gómez murió en el acto, mientras que otras tres integrantes del equipo resultaron heridas.

El plantel de Argentino de Merlo regresaba a Buenos Aires desde Santa Fe luego de jugar un partido ante Atlético Rafaela por el torneo de la Primera C.

Dejá tu comentario